Viaje al desierto en un Land Cruiser 4×4
Un todoterreno 4×4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía.
Bienvenido al oasis en el desierto de Lahbab
Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte.
Emoción en las dunas rojas con un paseo en quad
Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái.
Descenso de dunas en un emocionante paseo en 4×4
A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4×4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.
Divertida aventura en las dunas y fotografía panorámica
Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.
Cultura y hospitalidad en el campamento de Al Khayma
La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.