Disneyland París: ticket de 1 día

Disfruta de una visita mágica a Disneyland® París. Elige entre visitar el Parque Walt Disney Studios®, el Parque Disneyland® o ambos si seleccionas la opción.
TOP #1

Detalle

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los héroes y heroínas de Disney viven en cuentos de hadas que, felizmente, no tienen fin. Disfruta de la diversión sin fin en diferentes tierras mágicas. Vive tus historias favoritas de Disney tal como las recuerdas de las películas clásicas de Disney. Aquí es donde los cuentos de hadas realmente se hacen realidad. Las emociones en el Parque Disneyland® vienen en todas las formas y tamaños. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen un subidón para los adultos, mientras que los más pequeños pueden navegar alrededor del mundo en ‘It’s a Small World’.

Por supuesto, la diversión familiar se puede encontrar en cada rincón del Parque, desde los ‘Piratas del Caribe’ hasta las ‘Tazas de té del Sombrerero Loco’. Conoce a los personajes de Disney. No te pierdas la atracción principal: conocer y saludar a los amados personajes de Disney. Tenga su pluma y cámara listas y conozca a los personajes que ama.

Cada día es una fiesta en el Parque Disneyland®. Además de todas las maravillosas atracciones y personajes, hay muchos desfiles y espectáculos familiares espectaculares para disfrutar durante todo el año.

Este año, disfrute del aura festiva del 30.º aniversario, que incluye música y decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus deslumbrantes atuendos nuevos y bailar en un divertido espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario.

Al caer la noche, prepárese para sorprenderse con un momento mágico completamente nuevo que utiliza tecnología de punta para iluminar el Castillo de la Bella Durmiente, seguido de las espectaculares Iluminaciones de Disney.

Parque Walt Disney Studios®: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explore 4 lotes de estudios cinematográficos con atracciones emocionantes y espectáculos espectaculares. Tome el centro del escenario en los estudios, a solo unos pasos del parque Disneyland®. Nunca sabes qué estrella te puedes encontrar. Nuevo: ¡en la tierra épica del campus de los Vengadores, formarás equipo con los Vengadores y te enfrentarás a las misiones MARVEL más poderosas! Ve tras bambalinas y prueba el área de Worlds of Pixar. Déjate llevar a mundos coloridos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con Personajes en escenarios directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y más.

Fiesta de Halloween de Disney:

¡Los villanos de Disney están de vuelta el 31 de octubre! Disfrute del acceso a las atracciones hasta las 2:00 a. m., un desfile exclusivo, entretenimiento perversamente festivo y mucho más. No te pierdas la noche más espeluznante del año.

Navega en familia o con amigos a través de atmósferas emocionantes, misteriosas y monstruosamente divertidas, donde te esperan actividades teñidas de misterio y sorpresas hechizantes. Y para los valientes, ¿os atreveréis a explorar una isla invadida por piratas zombis en Adventureland?

El parque está abierto hasta altas horas de la noche, por lo que puede montar algunas de las atracciones más famosas bajo la luz de la luna, como Phantom Manor, Big Thunder Mountain y Pirates of the Caribbean.

Las entradas para la Fiesta de Halloween de Disney se venden como opciones separadas. El acceso a la Fiesta de Halloween de Disney no está incluido con las entradas estándar al parque.

Qué harás

  • Vive la diversión sin fin en el Parque Disneyland® y/o el Parque Walt Disney Studios®
  • Conoce a tus personajes favoritos de Disney y colecciona sus autógrafos como souvenirs
  • Disfruta de la diversión para toda la familia con paseos, espectáculos y desfiles en abundancia.
  • Celebre este año el 30 aniversario de Disneyland París, único en la vida
  • Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®

Qué incluye

  • Entrada al Parque Disneyland® y/o entrada a Walt Disney Studios® (en función de la opción que reserves)
  • Comida y bebidas

Punto de encuentro

Dirígete a los torniquetes de la entrada del parque y presenta el ticket en tu móvil o impreso en papel blanco A4 y formato vertical. Asegúrate de que la calidad de impresión sea buena.

Importante

Antes de viajar

  • Las entradas para la fiesta de Halloween y Nochevieja se venden por separado de las entradas diurnas. Si desea pasar el día completo en el parque, deberá comprar el boleto del parque y el boleto de la fiesta de Halloween.
  • Solo los nombres del viajero principal aparecerán en sus boletos
  • Si desea reservar un boleto para el mismo día de su visita, seleccione la opción “mismo día”
  • Si tiene una reserva para el mismo día, se requiere 1 hora antes de que se pueda escanear el boleto en la entrada
  • Disney Studios cierra 1 o 2 horas antes que Disneyland Park. Por favor, consulte los horarios de apertura en el sitio web
  • Los nombres en los boletos no se pueden cambiar después de que se haya reservado el boleto
  • El 31 de diciembre, Disney Studios cerrará a las 12:30 a. m. y el Parque cerrará a las 6:30 p. m.
  • Se aplican los precios de temporada de Disney

Más tours asombrosos!

Ir arriba

Se agota fácilmente...

9 personas mirando ésto