Hamburgo: crucero de día 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

Admira los lugares más famosos desde el icónico puerto de Hamburgo, pasea por la pintoresca Speicherstadt y contempla de cerca impresionantes buques portacontenedores durante un crucero de 1,5 h con explicaciones en vivo en alemán.
G..ORIGINALS

Contempla lo más destacado de Hamburgo desde una perspectiva única. Pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y descubre el histórico barrio de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1,5 h con explicaciones en vivo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria en tierra firme, cruzando el famoso puente “Überseebrücke” para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como “Barkasse”. Escucha al capitán anunciando la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, de si un buque portacontenedores realmente interesante o algún otro barco especial está visitando el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de los edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas abiertas y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de enormes buques portacontenedores mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y el puerto de Hamburgo. Aprende la historia de numerosos monumentos de gran importancia gracias a un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, también, podrás optar por bajarte donde comenzó el paseo.

Más tours asombrosos!

Ir arriba

Se agota fácilmente...

3 personas mirando ésto

Ámsterdam: crucero en barco por los canales

Admira los monumentos más espectaculares de Ámsterdam a lo largo de sus emblemáticos canales en un crucero eléctrico en barco descubierto con explicaciones en directo, que parte desde el Rijksmuseum o la Casa de Ana Frank.