Hola Barcelona Travel Card con opciones de varios días

Explora Barcelona con una tarjeta de transporte público que te permite un acceso ilimitado a las redes de transporte de la ciudad y sus alrededores. Disfruta de la belleza de Barcelona y descubre sus tesoros con un pase de 48, 72, 96 o 120 horas.
TOP #1

Detalle

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.  Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Qué incluye

  • Los metros y autobuses pertenecientes a Transports Metropolitans de Barcelona (TMB)
  • Los trenes pertenecientes a la red ciudadana de la Generalitat
  • Tranvía y trenes de cercanías Renfe (también se incluye la conexión con el aeropuerto)
  • Transporte nocturno

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Importante

Antes de viajar

  • Menores de 4 años gratis.
  • El cupón te permite hacer todos los viajes que quieras (durante el periodo de validez) utilizando el metro, el autobús (TMB), el ferrocarril urbano (FGC zona 1), el funicular de Montjuïc, el tranvía (TRAM) y el ferrocarril regional (Rodalies de Catalunya, zona 1)
  • La validez del ticket comenzará cuando se valide por primera vez

Más tours asombrosos!

Ir arriba

Se agota fácilmente...

13 personas mirando ésto

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Contempla Ámsterdam en su forma más pintoresca en un crucero por los canales al anochecer. Descubre el histórico centro de la ciudad mientras pasas por el Magere Brug, Gouden Bocht y las casas iluminadas de los comerciantes.