Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Disfruta de las mejores vistas de Bali en una excursión por la mañana temprano al monte Batur con desayuno. En la cima te espera un amanecer impresionante.
G..ORIGINALS

Escale una de las maravillas naturales de Bali con una caminata privada por la mañana hasta el monte Batur, que incluye desayuno y un viaje a una plantación de café después. Con todos los boletos de entrada, traslados de alojamiento y un guía local experto también incluidos, de lo único que tendrá que preocuparse es de disfrutar de las vistas panorámicas. Comience su ascenso en la base del Monte Batur después de que lo recojan temprano en su alojamiento. Incluso comenzará su caminata por la jungla en un camino exclusivo con menos excursionistas alrededor. Disfrute del prístino cielo nocturno lejos de las luces de la ciudad mientras camina. Después de una caminata de 2 horas, será recompensado en la cima con vistas del amanecer sobre el paisaje natural y el horizonte del océano. Y aún mejor, puedes disfrutar del desayuno en la cima del volcán. En el camino hacia abajo, disfrutará de más vistas, como el lago Batur, un enorme lago de cráter volcánico. También tendrá la oportunidad de hacer una parada para tomar una taza de café local Luwak en una plantación de café antes de regresar a su alojamiento.

Más tours asombrosos!

Ir arriba

Se agota fácilmente...

9 personas mirando ésto

Ámsterdam: crucero en barco por los canales

Admira los monumentos más espectaculares de Ámsterdam a lo largo de sus emblemáticos canales en un crucero eléctrico en barco descubierto con explicaciones en directo, que parte desde el Rijksmuseum o la Casa de Ana Frank.