Tour en bicicleta por Ámsterdam

Explorando el centro de Ámsterdam con un guía experto

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.

Descubriendo las islas del distrito central de Ámsterdam

Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.

Recorriendo los barrios de moda: Jordaan y las 9 calles

Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter.

Explorando el encanto del barrio de Grachtengordel

A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.

Sumérgete en la vida nocturna de Leidseplein

Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.

Relajándote en el famoso Vondelpark

Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos).

Explorando el distrito de los museos y el bohemio De Pijp

Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.

Maravillándote con la arquitectura y la vida salvaje en Artis Royal Zoo

Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.

Explorando la historia marítima en el puerto de la sal

Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Planea tu viaje

Atracciones recomendadas

Atracciones & Tours
En conocer.com® amamos los destinos. Todos los días trabajamos para agregar más lugares asombrosos y conectarte con eso que tú quieres conocer.
Conocer.com®
tu guía de atracciones
¡para conocer el mundo!
conocer.com App

Tour guiado en bicicleta por el centro de Ámsterdam

Deseo suscribirme para recibir más atracciones en mi casilla de correo.