Detalle
Disfruta de un crucero nocturno por los canales que te lleva a descubrir el ambiente único de Ámsterdam por la noche. Contempla la ciudad bajo una luz diferente mientras navegas por los cales y descubres las antiguas casas de los comerciantes, los pintorescos puentes y el bullicioso ambiente de la ciudad por la noche. Te recibirán a bordo y podrás pedir una bebida fría o caliente. Elige de entre loa 19 idiomas disponibles en un sistema de audioguía personal. Conoce la fascinante historia de la ciudad y su animado carácter contemporáneo O, simplemente, siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas por la ventanilla mientras anochece sobre Ámsterdam.
Pasa por debajo del Magere Brug (puente estrecho), y alrededor de Gouden Bocht mientras descubres dónde están los lugares de interés locales. También puedes añadir una caja de aperitivos a tu reserva, que contiene patatas fritas, palomitas, stroopwafels, cacahuetes salados y una bebida de tu elección.
Qué harás
- Navega por los preciosos canales de Ámsterdam por la noche
- Visita las casas de los comerciantes y los pintorescos puentes iluminados por la noche
- Conoce los lugares más interesantes del Cinturón de Canales de Ámsterdam
Qué incluye
- Paseo en barco por los canales.
- Audioguía multilingüe.
- Aperitivos a bordo (si se selecciona la opción).
Otra comida o bebidas a bordo (aperitivos y bebidas disponibles para su compra en la oficina de venta de tickets).Reserva de asiento.
Punto de encuentro
Deberás llegar a la taquilla de Blue Boat 15 minutos antes de la hora de salida. La taquilla está situada en el lado opuesto del canal, desde el Hard Rock Cafe. Busca el logo de Blue Boat a la entrada. Canjea tu cupón por un ticket en el mostrador y menciona que has reservado un crucero Blue Boat. Podrás llegar a la taquilla en los tranvías 1, 2, 5, 7, 12 y 19. La estación de tranvía GVB más cercana es Leidse Plein.
Importante
Antes de viajar
- Las vistas de la ciudad dependen de las condiciones meteorológicas y de la estación del año
- No todos los barcos de los canales tienen aseos a bordo