Tours al Valle Sagrado, Cusco

Imagen: GetYourGuide

Los mejores tours y atracciones en 2022 - 2023

Tours al Valle Sagrado, Cusco

Ofertas de tours al Valle Sagrado: Es una región de la sierra andina del Perú. Junto con el cercano pueblo de Cusco y la antigua ciudad de Machu Picchu, formó el corazón del Imperio Inca. Disfruta de un itinerario exclusivo preparado para que los viajeros descubran lo mejor del Valle Sagrado.

Tours al Valle Sagrado

El Valle Sagrado es una región de la sierra andina del Perú. Junto con el cercano pueblo de Cusco y la antigua ciudad de Machu Picchu, formó el corazón del Imperio Inca. Con una extensión aproximada de 60 kilómetros, es un área de fértiles tierras de cultivo y pueblos coloniales españoles como Pisac y Ollantaytambo. Pisac es conocido por su mercado dominical de artesanías y su ciudadela inca en la cima de una colina. – Google

Altitud: 8000 pies

El Valle Sagrado se encuentra aproximadamente a 8.000 pies , y Lima está justo sobre el nivel del mar a unos 500 pies. Dirigirse directamente a Machu Picchu desde una gran ciudad como Lima o Cusco puede causar un grave mal de altura, por lo que los viajeros necesitan algo de tiempo para adaptarse.

Importancia

El Valle Sagrado fue el área más importante para la producción de maíz en el corazón del Imperio Inca y el acceso a través del valle a las áreas tropicales facilitó la importación de productos como la hoja de coca y los chiles a Cusco. El clima de Urubamba es típico del valle.

Lugares

9 atracciones turísticas mejor valoradas en el Valle Sagrado, Perú

  • Ollantaytambo.
  • Ruinas de Pisac.
  • Moray.
  • Huchuy Cusco.
  • Salinas.
  • Tambomachay.
  • Mercado de Pisac.
  • Chinchero.

Temporada de lluvias

Realmente nunca es un mal momento para visitar el Valle Sagrado y Machu Picchu. La temporada de lluvias es oficialmente de noviembre a abril , con más lluvia de enero a marzo, pero incluso durante la temporada de lluvias, por lo general no llueve todo el día y algunos encuentran que los valles fértiles y los cambios rápidos en el clima se suman al encanto.

Más cosas que hacer en Valle Sagrado

+ Tours Asombrosos

Ir arriba