Tours a Vinicunca, Cusco

Imagen: GetYourGuide

Los mejores tours y atracciones en 2022 - 2023

Tours a Vinicunca, Cusco

Ofertas de tours a Vinicunca: Explora la maravillosa montaña Arcoíris, en la región de Vinicunca. Disfruta de un recorrido por los Andes y admira los bonitos paisajes de montañas y glaciares. Reserva tickets y actividades online al mejor precio. Lee las opiniones sobre los tours más valorados en Vinicunca.

Tours a Vinicunca

Vinicunca, o Winikunka, también llamada Montaña de Siete Colores, Montaña de Colores o Rainbow Mountain, es una montaña de los Andes del Perú con una altitud de 5200 metros sobre el nivel del mar. – Wikipedia

Colores

Formada por la intemperie, las condiciones ambientales y los depósitos sedimentarios a lo largo del tiempo, la mineralogía única de la montaña creó un efecto de marmoleado, con tonos en capas de oro, lavanda, rojo y turquesa que se elevan hacia el cielo. La Montaña Arco Iris o Vinicunca es una montaña cerca de Cusco en Perú.

Dificultad

Rainbow Mountain es un sendero de ida y vuelta de 6.2 millas con tráfico pesado localizado cerca de Pitumarca, Cusco, Perú. Ofrece vistas panorámicas y es calificado como difícil . El sendero ofrece una serie de opciones de actividades y es accesible durante todo el año. Los caballos también pueden usar este sendero.

Más cosas que hacer en Vinicunca, Cusco

Desde Cusco: excursión de un día a la montaña Arcoíris

Explora la maravillosa montaña Arcoíris, en la región de Vinincunca. Disfruta de un recorrido por los Andes y admira los bonitos paisajes de montañas y glaciares.
POPULAR

Cusco: tour de la Montaña Arcoíris con almuerzo y entradas

Este tour de día completo a la montaña Arcoíris y el valle Rojo es perfecto para los que quieran ver el espectacular y colorido paisaje alrededor de la montaña Ausangate. Durante el tour, hay varios miradores en los que podrás descansar y sacar fotos.
POPULAR

Desde Cusco: caminata 1 día en la Montaña Arcoíris y comidas

Vuelve a entrar en contacto con la naturaleza en una excursión de 2 horas y unos 6 kiómetros por la Montaña Arcoíris y encuentra fauna local en un tour de día entero desde Cuzco. Contempla paisajes increíbles con un guía experto.
POPULAR

Cusco: senderismo por la montaña Arcoíris y el valle Rojo

Déjate sorprender por el espectro de colores de la montaña Arcoíris en esta aventura de un día completo a través de los Andes peruanos. Admira los impresionantes paisajes del valle Rojo y haz fotografías durante esta experiencia única.

Desde Cusco: acceso temprano y tour montaña Arcoíris

Disfruta de acceso temprano y senderismo de 3 horas por la montaña Arcoíris. En los Andes peruanos, la montaña Arcoíris es famosa por su belleza multicolor natural.

Cusco: tour de día completo de la montaña Arcoíris

Descubre la montaña Arcoíris en este maravilloso tour de senderismo de día completo desde Cuzco. Ve preciosos paisajes y disfruta del desayuno y el almuerzo en comunidades locales.

Desde Cusco: excursión de un día a la montaña de colores

Explore la maravillosa Montaña Arcoíris, en la región de Cusco en la provincia de Cusipata, lugar de Vinincunca. Disfruta de un recorrido por los Andes y admira los hermosos paisajes de montañas y glaciares con un guía experimentado y un pequeño grupo.

Cusco: Caminata alternativa a la montaña de colores para grupos pequeños

Evite las masas de turistas y disfrute de la tranquilidad pacífica desde la cima de la montaña de colores alternativos. Disfrute de una caminata de 50 minutos hasta la cima, vea muchas alpacas amigables y, lo más importante, admire las vistas ininterrumpidas del colorido paisaje.

Desde Cusco: senderismo por la montaña Arcoíris

Déjate maravillar por la montaña de Vinicunca, también conocida como la montaña Arcoíris, en esta aventura de un día completo por los Andes peruanos.

Desde Cusco: Rainbow Mountain Tour

Descubre los colores vibrantes de Rainbow Mountain en un tour de día completo desde Cusco. Camina hasta esta espectacular área de belleza natural y aprovecha la oportunidad para aprender más sobre la cultura local.

+ Tours Asombrosos

Ir arriba