Tours a Machu Picchu

Imagen: GetYourGuide

Los mejores tours y atracciones

Tours a Machu Picchu

Ofertas de tours a Machu Picchu: Viaja a Perú para volver sobre los pasos de los Incas, la fascinante civilización antigua de Perú. Viaja desde Cusco, a través del fértil corazón del Valle Sagrado y las magníficas ruinas de Ollantaytambo antes del destino final: llegar a Machu Picchu. Este tour peruano expreso lleno de acción te acercará a los secretos de esta esquiva civilización en una aventura impresionante a lo largo del Camino Inca.

Tours a Machu Picchu

Esta impresionante ciudadela inca está ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba.

Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio. – Google.

¿Sabías?

Machu Picchu fue construido como retiro real para el noveno gobernante de los Incas, Pachacuti. La mayoría de las estimaciones de su edad se basan en registros históricos de la fecha en que subió al poder, lo que sugiere una fecha de construcción de alrededor de 1450

Restos

Machu Picchu, también deletreado Machupijchu, sitio de antiguas ruinas incas ubicadas a unas 50 millas (80 km) al noroeste de Cusco, Perú, en la Cordillera de Vilcabamba de las montañas de los Andes.

+ Tours Asombrosos

Ir arriba