Tours a Cusco

Imagen: GetYourGuide

Los mejores tours y atracciones en 2022 - 2023

Tours a Cusco

Ofertas de tours a Cusco: Una ciudad en los Andes peruanos, fue una vez la capital del Imperio Inca. Descubre las mejores cosas que hacer en Cusco. Reserva tickets y actividades online al mejor precio. Disfruta de un itinerario exclusivo preparado para que los viajeros descubran lo mejor de Cusco.

Tours a Cusco

Cusco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca. Es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española.

Más datos: Su plaza principal es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Coricancha).

Los sitios icónicos españoles, como la catedral del siglo XVII, usaron la albañilería inca como base para su construcción.

El complejo de Sacsayhuamán tiene murallas de piedra seca características en zigzag, junto con vistas sobre los tejados rojos y las montañas circundantes.

Cusco se ubica a una altura de 3,400 m, es una vía de acceso a otros sitios incas en el valle del Urubamba (Sagrado) en el Camino del Inca, una excursión de varios días que termina en la ciudadela de montaña de Machu Picchu. – Google

Idioma: Quechua

Los habitantes de Cusco descienden de los grupos de habla quechua que formaron el núcleo del Imperio Inca. El quechua era el idioma del Imperio Inca, y en el momento de la conquista española, era la lengua franca de los Andes.

Historia

Como la ciudad viviente más antigua de América, Cusco ha estado habitada continuamente durante más de 3000 años . Fue la capital histórica del Imperio Inca desde el siglo XIII al XVI hasta la conquista española, y ahora es un importante destino turístico que recibe casi 2 millones de visitantes al año.

Imperio

Cusco (también Cuzco o Qosqo) fue la capital religiosa y administrativa del Imperio Inca que floreció en el antiguo Perú entre c. 1400 y 1534 d.C. Los Incas controlaban el territorio desde Quito hasta Santiago, haciendo del suyo el imperio más grande jamás visto en las Américas y el más grande del mundo en ese momento.

Cultura

Cusco es una capital cultural por excelencia, gracias a su gente y costumbres vivas, expresadas en su multitud de danzas, festividades y rituales religiosos, y en la fusión de la herencia inca y colonial que se puede apreciar en cualquier época del año.

+ Tours Asombrosos

Ir arriba

Se agota fácilmente...

18 personas mirando ésto

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Disfruta de acceso a todas las áreas de la catedral de Milán, incluidas las terrazas, la catedral, el museo y la zona arqueológica. Maravíllate ante las coloridas vidrieras y visita la iglesia de San Gotardo en Corte.