Tours a Ollantaytambo, Cusco

Imagen: GetYourGuide

Los mejores tours y atracciones en 2022 - 2023

Tours a Ollantaytambo, Cusco

Ofertas de tours a Ollantaytambo: Es conocido por las ruinas de Ollantaytambo, una enorme fortaleza inca con grandes terrazas de piedra en la ladera de una colina. Disfruta de un itinerario exclusivo preparado para que los viajeros descubran lo mejor de Ollantaytambo.

Tours a Ollantaytambo

Ollantaytambo es un pueblo en el Valle Sagrado del sur de Perú, ubicado en el río Urubamba en medio de montañas cubiertas de nieve. Es conocido por las ruinas de Ollantaytambo, una enorme fortaleza inca con grandes terrazas de piedra en la ladera de una colina. Los principales sitios dentro del complejo incluyen el enorme Templo del Sol y la fuente Princess Baths. El casco antiguo del pueblo es una cuadrícula de la época inca de calles empedradas y edificios de adobe. – Google

Restos

Ollantaytambo, llamado Ollanta por los lugareños, es un antiguo templo y fortaleza inca , así como un pueblo en Perú, ubicado en el extremo noroeste del Valle Sagrado de los Incas. Se encuentra a unos 95 km (60 millas) al norte de Cusco y alberga algunas de las ruinas incas mejor conservadas de Perú.

¿Sabías?

Ollantaytambo data de finales del siglo XV y tiene algunas de las viviendas ocupadas continuamente más antiguas de América del Sur.

Importancia

Ollantaytambo fue un importante centro religioso, agrícola y también militar . Por su ubicación estratégica durante la conquista sirvió como puesto de defensa contra los españoles. En 1537 los conquistadores españoles se enfrentaron a los últimos incas que resistieron la invasión europea en Ollantaytambo.

Más cosas que hacer en Ollantaytambo

+ Tours Asombrosos

Ir arriba