MÁNCORA, PERÚ

MÁNCORA

Localidad en Perú

Máncora es una población turística de la región de Piura, que se encuentra en la costa del noroeste de Perú. Es conocida por la playa de arena de Máncora, cuyas grandes olas atraen a los surfistas. Las playas de Las Pocitas y Vichayito son más tranquilas. La avenida Piura (la calle principal) está flanqueada por restaurantes y cafeterías, y los bares de la ciudad avivan el animado ambiente nocturno. Al sudeste de la población se hallan los baños de barro y las fuentes termales de La Poza de Barro, mientras que las aguas costeras reciben la visita de ballenas migratorias.

Atracciones de último minuto

What a Sunset by Markus Göttlich on 500px.com

La mejor época para ir

En Máncora, los veranos son largos, muy caliente, opresivos y mayormente nublados y los inviernos son cómodos, secos, ventosos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 19 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de 18 °C o sube a más de 32 °C.

En base a la puntuación de turismo, la mejor época del año para visitar Máncora para actividades de tiempo caluroso es desde mediados de junio hasta mediados de octubre. Weather Spark

MÁNCORA AHORA

Experiencia de viajeros en Máncora