LO MEJOR PARA HACER EN LIMA, PERU | Ceci de Viaje6512

Qué hacer en Lima, Perú: Ceci te recomienda actividades para una visita de 2 ó 3 días en ésta hermosa ciudad.

Video Autor: Ceci de Viaje

Visita sus enlaces para obtener más información

Sitio Web: http://www.cecideviaje.com/

LIMA

Capital de Perú

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.
Otros sitios icónicos del centro de Lima incluyen el convento de San Francisco de estilo barroco y el palacio Torre Tagle. En el centro, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva cuenta con 13 fuentes interactivas que realizan coreografías con música y luces. Los barrios de Lima incluyen el moderno Miraflores, donde se encuentran muchos de los bares y restaurantes, además del Malecón sobre un risco que tiene vista al Pacífico. San Isidro es un barrio con comercio lujoso. El barrio moderno de Barranco, junto al mar, es conocido por su vida nocturna. Lima también es famosa por su animado ambiente gastronómico, que abarca especialidades desde el ceviche hasta refinadas preparaciones de cocina mundial.

Cathedral of Lima (Peru) by Domingo Leiva on 500px.com

La mejor época para ir

La temporada con más visitantes es de dic. a may., cuando las temperaturas son cálidas y el clima es seco. Una densa capa de nubes bajas conocida como la garúa desciende frecuentemente entre may. y nov. El aniversario de la fundación de Lima (18 de ene.) se celebra con fuegos artificiales y desfiles. El festival del Señor de los Milagros (oct.) incluye la veneración religiosa de una imagen del Cristo Negro, junto con corridas de toros. El Día de la Canción Criolla (31 de oct.) se celebra con presentaciones de música tradicional peruana.
LIMA AHORA