Lima Perú

Lima Perú

Está ubicada en la árida costa del Pacífico del país.

Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica.

El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú.

La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Otros sitios icónicos del centro de Lima incluyen el Convento de San Francisco de estilo barroco y el palacio Torre Tagle.

En el centro, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva cuenta con 13 fuentes interactivas que realizan coreografías con música y luces.

Los barrios de Lima incluyen el moderno Miraflores, donde se encuentran muchos de los bares y restaurantes, además del Malecón sobre un risco que tiene vista al Pacífico.

San Isidro es un barrio con comercio lujoso. El barrio moderno de Barranco, junto al mar, es conocido por su vida nocturna.

Lima también es famosa por su animado ambiente gastronómico, que abarca especialidades desde el ceviche hasta refinadas preparaciones de cocina mundial.

Te puede interesar: Lima y atracciones

SKU: CON9493 Categorías: ,
Utilizamos cookies de terceros para crear estadísticas de audiencia y mostrar publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si sigues navegando, estarás aceptando su uso.