JULIACA, PERÚ

JULIACA

Población en Perú

Juliaca es una ciudad de la provincia de San Román, en el sur de Perú. Es una ciudad de mucho tránsito y un buen punto de partida hacia el Lago Titicaca, el amplio lago andino, conocido por sus ruinas incas y los pueblos flotantes. En la Plaza Bolognesi del centro, los vendedores de la Galería Artesanal Las Calceteras venden artesanías y productos de lana. Algunas de sus iglesias son el Templo de la Merced, en la plaza, y la Iglesia Matriz de Santa Catalina, en el noroeste.

¿Que puedo hacer?

Folklore by Enrique Garrido on 500px.com

La mejor época para ir

En Juliaca, los veranos son cortos, frescos y nublados; los inviernos son cortos, muy frío y mayormente despejados y está seco durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -5 °C a 18 °C y rara vez baja a menos de -6 °C o sube a más de 20 °C.

En base a la puntuación de turismo, las mejores épocas del año para visitar Juliaca para actividades de tiempo caluroso son desde finales de abril hasta finales de mayo y desde principios de agosto hasta mediados de diciembre. Weather Spark

JULIACA AHORA

Experiencia de viajeros en Juliaca