DISTRITO DE PACHACÁMAC, PERÚ

DISTRITO DE PACHACÁMAC

Lima

El distrito de Pachacámac es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú.
Pachacámac es un sitio arqueológico ubicado en la margen derecha del río Lurín, muy cerca del océano Pacífico y frente a un grupo de islas homónimas. Se halla en el distrito de Lurín, de la provincia de Lima, en el Perú. Contiene los restos de diversos edificios, que datan del Intermedio Temprano (siglo III) hasta el Horizonte Tardío (siglo XV), siendo los edificios del periodo Inca (1450-1532) mejor conservados.

Descubra la magia del yacimiento arqueológico de Pachacamac, uno de los lugares de interés más antiguos de Lima. Podrá visitar sus principales templos y el museo privado. tripadvisor

Cómo Tupa Yupanqui conquistó el valle de Pachacamac y el dios Pachacamac cautivó al Inca by Jaime Briceno on 500px.com

La mejor época para ir

En Lima, los veranos son caliente, bochornosos, áridos y nublados y los inviernos son largos, frescos, secos, ventosos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 15 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de 14 °C o sube a más de 29 °C.

En base a la puntuación de turismo, la mejor época del año para visitar Lima para actividades de tiempo caluroso es desde principios de abril hasta mediados de octubre. Weather Spark

PACHACAMAC AHORA

Experiencia de viajeros en Distrito de Pachacamac