Tours a las Líneas de Nazca

Imagen: GetYourGuide

Los mejores tours y atracciones en 2022 - 2023

Tours a las Líneas de Nazca

Ofertas de tours a Nazca: Embárcate en un alucinante vuelo sobre las misteriosas líneas de Nazca. Descubre más sobre esta enigmática civilización mientras admiras 12 de las líneas de Nazca más representativas: el Mono, el Cóndor, la Araña, el Astronauta y las Manos entre otras.

Tours a las Líneas de Nazca:

Las Líneas de Nazca en el sur de Perú son un grupo de geoglifos precolombinos grabados en las arenas del desierto. Con una superficie de casi 1.000 kilómetros cuadrados, hay unas 300 figuras diferentes, entre animales y plantas. Compuesto por más de 10.000 líneas, algunas de las cuales miden 30 metros de ancho y se extienden más de 9 kilómetros, las figuras son más visibles desde el aire o desde las cimas de las colinas cercanas. – Google

Simbolismo

Investigaciones más recientes sugirieron que el propósito de las Líneas de Nazca estaba relacionado con el agua , un bien valioso en las tierras áridas de la planicie costera peruana. Los geoglifos no se usaron como un sistema de riego o una guía para encontrar agua, sino como parte de un ritual para los dioses, un esfuerzo por traer la lluvia que tanto se necesita.

Características

Ubicación de las Líneas de Nazca

Tiene 15 millas de ancho y corre unas 37 millas paralelas a los Andes y al Océano Pacífico. El desierto no es arenoso, sino que está hecho de piedras superficiales de color rojo oscuro y suelo con un subsuelo de color más claro debajo . Las líneas se crearon limpiando la capa superior más oscura para revelar el subsuelo más claro.

Más cosas que hacer en Nazca, Perú

Desde Nazca: vuelo de 35 minutos sobre las líneas de Nazca

Embárcate en un alucinante vuelo sobre las misteriosas líneas de Nazca. Descubre más sobre esta enigmática civilización mientras admiras 12 de las líneas de Nazca más representativas: el Mono, el Cóndor, la Araña, el Astronauta y las Manos entre otras.
POPULAR

Lima: líneas Nazca y oasis Huacachina en privado y almuerzo

Sumérgete en la increíble cultura peruana con un tour de día explorando el oasis peruano de Huacachina y mirando las líneas de Nazca desde el cielo. Disfruta de lo mejor de la cocina peruana con un tour de la bodega y un almuerzo tradicional peruana.

Desde Lima: Ballestas, líneas de Nazca y oasis Huacachina

Descubre la historia, la naturaleza y el misterio en una excursión desde Lima. Disfruta de la naturaleza de las islas Ballestas y en el oasis de Huacachina, el único en Sudamérica. Vuela sobre el desierto de Palpa para ver las enigmáticas líneas de Nazca.
POPULAR

Lima: Tour de 3 días a Paracas, Islas Ballestas y Huacachina

Saliendo de Lima, salga para visitar algunos de los lugares más destacados cercanos, como la ciudad costera de Paracas, las Islas Ballestas y el oasis en el desierto de Huacachina.

Nazca: vuelo sobre Nazca, Cerro Blanco y acueducto Cantalloc

Sobrevuela las misteriosas líneas peruanas y los acueductos de Cantalloc. Disfruta de asientos con ventanas panorámicas para sacar fotos espectaculares.

Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y viaje en sandboard

Embárcate en una excursión de un día para sobrevolar las líneas de Nazca y descubrir sus misterios. Disfrute del sandboard y un paseo en buggy por las dunas en el Oasis de Huacachina.

Desde Lima: excursión de un día a las Líneas de Nazca y el desierto de Ica con almuerzo

Descubra las dunas, la historia y los paisajes del desierto de Ica, incluidas las Líneas de Nazca y el Oasis de Huacachina, en minivan, avioneta y buggy en un viaje de día completo para grupos pequeños, con desayuno y almuerzo.

Desde Lima: tour a las Islas Ballestas, Huacachina y la línea Nazca

Explore la vida salvaje y el paisaje de las Islas Ballestas en un recorrido privado. Disfruta de un vuelo panorámico sobre las líneas de Nazca y luego sube tu adrenalina con una actividad de sandboard y paseo en buggy en Huacachina.

Nazca: vuelo escénico sobre las líneas de Nazca

Disfruta de un vuelo panorámico de 35 minutos sobre las líneas de Nazca. Vea muchas de las formas y figuras hechas hace miles de años desde su asiento junto a la ventana.

Desde Lima: islas Ballestas y líneas Nazca con comidas

Disfruta de la belleza natural de la Reserva Nacional de Paracas y observa la fauna en su hábitat natural. Sobrevuela las famosas líneas de Nazca antes de almorzar en un restaurante tradicional peruano.

+ Tours Asombrosos

Ir arriba