Convento San Francisco

El Conjunto Monumental San Francisco es una verdadera joya de arte colonial en sus diversas expresiones.

Convento San Francisco

El Conjunto Monumental San Francisco es una verdadera joya de arte colonial en sus diversas expresiones.

La Basílica y Convento de San Francisco de Lima Perú es una verdadera joya de arte colonial en sus diversas expresiones.

Cada rincón en sus espacios nos habla de las realidades trascendentes y de la razón de ser cada una de ellas, obras hechas con mucha paciencia, esfuerzo y corazón porque las hacían para enseñar la espiritualidad franciscana y para que sean espacios que permitan dar gloria a Dios. Visite el Sitio Web del Museo San Francisco.

Te puede interesar: Lima y atracciones

TIPO DE ACTIVIDAD

ARQUITECTURA, CITYTOUR, IGLESIAS, MUSEOS

¿Cual es la mejor época para ir a Lima?

Mujer Esperando Viajar

La temporada con más visitantes es de diciembre a mayo, cuando las temperaturas son cálidas y el clima es seco.Weather Spark

Una densa capa de nubes bajas conocida como la garúa desciende frecuentemente entre mayo y noviembre El aniversario de la fundación de Lima (18 de ene.) se celebra con fuegos artificiales y desfiles. El festival del Señor de los Milagros (oct.) incluye la veneración religiosa de una imagen del Cristo Negro, junto con corridas de toros. El Día de la Canción Criolla (31 de oct.) se celebra con presentaciones de música tradicional peruana.

LIMA AHORA

Ir arriba