Destinos turísticos
Los usuarios pueden buscar directamente el nombre de una ciudad, país o destino turístico en particular, como “París“, “Machu Picchu“, “playas de Tailandia”, etc.
Actividades turísticas
Los usuarios pueden buscar actividades específicas que quieren hacer en su destino, como “rafting en Colorado”, “buceo en la Gran Barrera de Coral”, “senderismo en los Andes”, etc.
Información de viaje
Los usuarios pueden buscar información útil para planificar su viaje, como “mejor época para visitar Bali“, “requisitos de visado para viajar a España“, “cómo conseguir boletos de avión baratos”, etc.
Consejos y recomendaciones
Los usuarios pueden buscar consejos y recomendaciones de viajeros más experimentados, como “consejos para viajar sola”, “los mejores restaurantes en Nueva York”, “alojamiento asequible en París”, etc.
Experiencias de viajeros
Los usuarios pueden buscar historias e inspiración de otros viajeros, como “mi experiencia en la selva amazónica”, “viaje por carretera por la costa oeste de Estados Unidos”, “aventura en el sudeste asiático”, etc.
En general, los usuarios utilizan una combinación de estas consultas y otras para encontrar información sobre viajes y destinos. Google ofrece muchas opciones de búsqueda para satisfacer estas necesidades, incluyendo resultados de búsqueda de páginas web, imágenes, videos, mapas y opiniones de otros viajeros.