Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes (no reembolsable)

Descubre los jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes con un tour guiado por un guía profesional. Recorre el palacio, los jardines y las fortalezas del extenso complejo y descubre más sobre su historia.
G..ORIGINALS

Retrocede a los días de la dinastía nazarí de Granada durante un tour guiado por la Alhambra. Entra en este vasto complejo y conoce su gran influencia e importancia en la historia de España. Aprende más sobre los estilos arquitectónicos utilizados, con influencia tanto del cristianismo como del islam. Admira la Puerta de las Granadas y pasa por la fuente del Pilar de Carlos V, construida en 1554 en el camino que lleva a la entrada principal de la Alhambra. Explora la fortaleza de la Alcazaba, que antaño fue un recinto militar y es la zona más antigua del complejo de la Alhambra. También visitarás los Palacios Nazaríes, incluido el Palacio de Mexuar, el Palacio de Comares y el Palacio de los Leones. Por último, visita el Generalife, el palacio de verano de los emires nazaríes, lugar donde se encuentra uno de los jardines nazaríes más antiguos que existen en la actualidad. Admira los diferentes patios con sus largos estanques enmarcados por parterres, fuentes, columnatas y pabellones.

Más tours asombrosos!

Ir arriba

Se agota fácilmente...

9 personas mirando ésto

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Haz un tour a pie mágico por Edimburgo y descubre la ciudad donde empezó la maravillosa historia de Harry Potter. Pon a prueba tus conocimientos con un test audiovisual, descubre a qué casa Hogwarts perteneces y admira la tumba de Tom Riddle.